¿Quiénes somos?
Un equipo de traductoras, redactoras, relectoras, correctoras y transcriptoras dispuestas y disponibles para ejecutar los proyectos de traducción, redacción y edición que usted solicite. Nuestro interés es ofrecer a nuestros clientes traducciones y redacciones de calidad. Nuestros productos le permitirán comunicar eficazmente sus contenidos en todos los países hispanohablantes, tanto en España como en América Latina.

Nuestros servicios

Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, contamos con nuestro tiempo y nuestro profesionalismo para brindarles una atención personalizada.

Traducción

Ofrecemos este servicio en diferentes dominios de la traducción: general, técnica, jurídica, legal, comercio, finanzas, ciencias sociales, médica y economía. Poseemos los recursos materiales y humanos necesarios para producir traducciones de calidad; trabajamos con los programas TAO mayormente utilizados. Recibimos todo tipo de documentos y entregamos las traducciones en los formatos solicitados por los clientes (PDF, Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint).

Nuestras traducciones y redacciones ofrecen una excelente relación calidad-precio y las entregamos en tiempo récord.

Redacción

Nuestra sólida experiencia profesional nos permite ofrecer redacciones técnicas, redacciones web y creamos contenidos utilizando las nociones de SEO. Todas las redacciones pasan por una relectura de otro profesional; adecuamos la terminología según el dominio y el contexto de uso, cuidamos la coherencia semántica y la estructuración original de los documentos.

Relectura

Todas nuestras traducciones y redacciones pasan bajo los ojos de otro profesional, un relector, antes de ser entregadas al cliente. La escritura de nuestras traducciones debe poseer una calidad irreprochable desde un punto de vista tanto sintáctico como semántico, teniendo extremo cuidado en la fidelidad del contenido en lengua original.

Nuestros perfiles



Yurinis Prieto

Traductora profesional de francés y español de la Université Catholique de l’Ouest en Angers y doctora de la Université de la Sorbonne Nouvelle – Paris III, en lenguas y culturas hispánicas y latinoamericanas. Traductora jurada por el Tribunal de Apelación de Besançon, Francia. Mi lengua materna es el español. Soy, igualmente, redactora, relectora, correctora y transcriptora en español. Traduzco textos de diferentes dominios: generales, jurídicos, legales, técnicos, informática, comerciales, marketing, comunicación y ciencias humanas.



Lisett Gonzalez

Traductora e intérprete de conferencias en los idiomas inglés, francés y español, cuento con más de 15 años de experiencia en traducción de videos y contenido multimedia, traducciones técnicas y derecho internacional. Mis proyectos de traducción abarcan temas médicos, legales y financieros, así como la localización de software y páginas web relacionadas con la educación. La traducción asistida por ordenador es una herramienta habitual en mis proyectos.



Carmen Isabel Maracara

Comunicadora Social (UCV, Venezuela), Magíster en Literatura Latinoamericana (USB, Venezuela) y doctora en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada (UAB, Barcelona, España). Poseo amplia experiencia en medios de comunicación masivos y periodismo institucional y me he dedicado los últimos años a la edición de textos y redacción de contenidos en español, para portales web y revistas, especialmente en las áreas de salud, decoración, nutrición y gastronomía.



Beatriz García Cardona

Historiadora (UCV, Venezuela), bibliotecóloga (UCV, Venezuela), con una maestría en Gerencia del patrimonio cultural (Universidad de Barcelona, España). Como investigadora he participado en la redacción de diversas publicaciones en las áreas de historia, patrimonio y promoción de la lectura. En los últimos años, me he dedicado a la elaboración de contenidos para portales web, especialmente en las áreas de belleza (cosmética), decoración, salud y nutrición. Igualmente, me dedico a la edición y corrección de textos en español.


© . TRADUCTIONS DE QUALITÉ, Francia. Producido por: Seventeen Design