Redacciones
Ofrecemos tanto redacciones de artículos breves destinados a portales web (comúnmente conocidos como “post”), como de mayor profundidad para revistas y otras publicaciones, ya sean online o en físico. También podemos elaborar contenidos específicos sobre la actividad de empresas o sector económico en particular; realizar entrevistas y con ello, reportajes a pedido, o bien solo entregar el contenido de la entrevista en transcripción exacta. La transcripción de audios en español suministrados por el cliente, con una correcta redacción y edición que garantice su comprensión, también forma parte de nuestra oferta de servicios.

Nuestra lengua materna es el español, por lo que brindamos nuestros servicios principales en este idioma, aplicando un español estándar, o con las variaciones para la comunidad española, latinoamericana o latina, radicada en los Estados Unidos.

Tenemos una experticia demostrable en áreas de conocimiento como literatura, salud, nutrición, gastronomía, decoración y cosmética. Utilizamos las nociones de SEO para asegurar su posicionamiento y visibilidad en la Web.

Algunos ejemplos:

Jenne Savon traslada la esencia del cacao de Chuao a la piel
Las caras de la ansiedad
Musa, cacao hecho crema para consentir tu piel
Cremas con oxígeno
Embellecer durante el sueño
Diez ideas para no picar y evitar caprichos
Palabra cierta


© . TRADUCTIONS DE QUALITÉ, Francia. Producido por: Seventeen Design